En las Estaciones de Servicio Grupo ALZ siempre encontrarás lo mejor para ti, y gracias a nuestro puente de lavado podrás dejar tu coche como nuevo cada vez que nos visites.
El puente de lavado para turismos cuenta con 3 tipos de lavados exclusivos: ESENCIAL, AVANZADO y EXCELENTE. Puedes escoger el programa que más te interese en cada ocasión.
Nuestros puentes de lavado automáticos cuentan con avanzados sensores que cuidan tu coche durante el lavado, sistemas de presión que enjabonan tu coche de forma rápida y eficiente, seguido por un sistema de rodillos que desincrustan la suciedad de todos los rincones sin dañar la carrocería y los cristales, y por último un proceso de secado a base de aire templado, dejando tu vehículo limpio, seco y brillante, mientras tú simplemente esperas unos minutos a que finalice el proceso.
Si quieres más información sobre nuestro puente de lavado automático para turismos, no dudes en acudir al personal de nuestras estaciones y te ayudaremos en lo que necesites.
Tu coche como nuevo ¡siempre!